28 diciembre, 2015

La magia de Disney y la primera nevada navideña animan las calles de Moguer

La Campaña de Navidad que promueven los comerciantes locales con la colaboración del Ayuntamiento de Moguer, está resultando todo un éxito, buena prueba de ello es la espectacular acogida que tuvo el sábado el pasacalles de Frozen y la posterior nevada en la plaza del Cabildo, en la que no cabía literalmente ni un alfiler.


Cientos de moguereños y moguereñas se echaron a la calle para disfrutar de una de las novedades de la edición de 2015, que contemplaba una mágica nevada en pleno corazón de la ciudad. La respuesta fue tal, que la renovada plaza del Cabildo fue tomada por pequeños y mayores que, pese a problemas técnicos iniciales, disfrutaron de una postal navideña inédita, con nieve artificial de microespuma.

La cita se inició con un divertido y llamativo pasacalle de los personajes de Frozen, que acapararon las miradas de los más pequeños, entusiasmados por poder ver en directo a Elsa, Anna y Olaf, protagonistas de la película de la factoría Disney.

Este mágico momento dio paso minutos más tarde a la primera nevada que llenó de blanco la plaza en la que se ubica el Ayuntamiento de Moguer, y que convirtió la tarde noche del sábado es una jornada festiva llena de animación, de risas y de complicidad entre todos los asistentes, que presumen orgullos de disfrutar de un pueblo que en estas Navidades está más vivo que nunca.