06 diciembre, 2015

C.F MAZAGÓN 3-3 BOLLULLOS C.F.


Partido el disputado por ambos conjuntos que sabían lo que se jugaban: El no descolgarse de la parte media de la tabla y el liderato. Mazagón y Bollullos se repartieron los puntos, tanto como los dos tiempos, uno para cada uno. La primera mitad fue de los visitantes y el portero local paraba todo lo que le llegaba. En un rebote de mala suerte, Fran metió en propia puerta. Y ya al descanso.

Tras el mismo hubo una metamorfosis de los locales y parecía otro equipo al de la primera mitad, con tres goles que daban la vuelta al marcador y momentáneamente la victoria. Pero quedaba mucho tiempo por delante y el Bollullos no tiraba la toalla. Aquí nadie quería perder. Un toma y daca, un partido limpio y bonito para el espectador; que por cierto, hubo una gran afluencia de aficionados de ambos conjuntos, rondando los 250.

El tiempo pasaba muy lento para algunos y muy rápido para otros. Y los condales aprovecharon una magistral falta directa que no pudo salvar Manu. Al acecho unos y saliendo a la contra otros. Y en una jugada de varios rechaces consiguieron el 3-3 definitivo. 90 minutos bonitos, limpios y por momentos emocionantes. Destacar a todo el equipo, y sobre todo a Fran y Manu.
David