15 diciembre, 2015

IV CROSS ESCOLAR DE MOGUER.

Organizado por el Patronato Municipal de Deportes de Moguer y la Concejalía de Salud y Consumo del Excmo. Ayuntamiento de Moguer, en colaboración con el Consejo de Deporte Escolar, Diputación Provincial de Huelva y Sunny Sport, se celebró en la mañana del martes 15 de diciembre la cuarta edición del Cross Escolar, en el Coto de Montemayor, con la participación de los centros de primaria El Faro de Mazagón, Virgen de Montermayor, Pedro Alonso Niño y Zenobia, con un total de 540 participantes entre chicos y chicas.

Una mañana extraordinaria de atletismo en un paraje muy especial e idóneo para la celebración de este tipo de actividades. Se iniciaba con los cursos de 5º de primaria, primero chicas y luego los chicos, para a continuación celebrarse la competición de los cursos de sexto.

Entregaron las medallas y diplomas a los primeros clasificados los concejales del Ayuntamiento de Moguer, Eva Rodríguez, Enrique Soriano y José Antonio Rodríguez, junto con un representante de los distintos centros escolares participantes.