07 agosto, 2015

UN CENTENAR DE JÓVENES INTÉRPRETES EN EL MUSICAL SUEÑOS ENCANTADOS QUE SE PRESENTÓ AYER

Sueños Encantados

En un abarrotado patio de armas del castillo tuvo lugar anoche la representación del musical Sueños Encantados, último montaje del Liceo Municipal de la Música de Moguer, en el que participaron más de un centenar de niños y niñas que lo dieron todo sobre el escenario. La semana próxima repiten función.

Tras su estreno  hace unas  semanas en la Casa Colón de Huelva, el Aula de Teatro Musical Infantil y la Banda Elemental del Liceo Municipal de la Música de Moguer presentaron en su pueblo este singular musical infantil, con el que la institución cultural sigue apostando por la formación artística de los más pequeños.
Julia cumplió sus sueños
Después de muchos meses de ensayo, los jóvenes artistas pudieron interpretar ayer este gran espectáculo, el  primero representado íntegramente por niños y niñas de entre 5 y  15 años de edad, que tuvo como hilo conductor la historia de Julia, una apasionada de los cuentos de hadas que pide un día un deseo a las estrellas, sin  saber que los sueños pueden hacerse realidad.

Durante una hora y media de intenso espectáculo, el público que  llenaba las gradas vio cómo desfilaban  por  el escenario los personajes más conocidos de los cuentos infantiles en su intento de ayudar a Julia a conseguir su deseo de volar. 
Masiva afluencia de público
Medio centenar de integrantes del Aula de Teatro Musical Infantil, que dirigen Alicia Lorenzo y Martín Fernández y otros 60 músicos de  la Banda Elemental del Liceo, además de un grupo de bailarinas de la escuela municipal de Gimnasia Rítmica de Moguer participaron en este gran  montaje que obligó a la Fundación de Cultura a instalar un suplemento al escenario del patio de armas para poder acoger a todos  los artistas que participaron.
Sueños Encantados volverá a representarse en el castillo de Moguer el próximo miércoles 15 de julio, con todas las entradas ya  reservadas, quedando sólo una treintena de ellas para la venta en taquilla el mismo día del espectáculo.