13 agosto, 2015

ANIMALS PARTY, DANZA CONTEMPORÁNEA Y BAILES URBANOS MAÑANA VIERNES EN MAZAGÓN

La plaza Odón Betanzos de Mazagón será escenario mañana viernes a partir de las 23 horas de un singular espectáculo en el que se dan la mano la danza contemporánea y los bailes urbanos. El proyecto, denominado Animals  Party, está dirigido por el reconocido coreógrafo Fernando Lima.

La compañía sevillana El Punto! Danza Teatro presenta  mañana en Mazagón dentro de la programación Luna de Verano que promueve  la Fundación Municipal de Cultura de Moguer, una fusión de danzas contemporáneas  y urbanas que se dan  la mano para sorprender a los espectadores por su frescura, cercanía y versatilidad.

El gran coreógrafo Fernando Lima es el autor y director de este montaje que llenan  de fuerza con el  movimiento de  sus cuerpos los intérpretes Daniel Gómez, Javier Domínguez, Sergio Fuentes, Leticia Gude y Manuel Acuña. 

La cita es en la plaza Odón Betanzos de Mazagón con entrada por tanto abierta y gratuita  para todos  los públicos, de manera que pequeños, jóvenes y mayores puedan disfrutar de un Animals Party lleno de atractivo, que nos permitirá asistir a la fusión de dos disciplinas artísticas distintas como la danza  contemporánea, el hip-hop o el break dance, pero que se complementa de manera perfecta durante la hora que dura aproximadamente el espectáculo para hacer disfrutar a todo tipo de espectadores.