20 agosto, 2015

CONCIERTOS EN "PUERTO COLÓN"


El próximo sábado 22 de agosto a las 20:00 horas habrá actuación gratuita de Pablo Carbonell, ex componente del mítico grupo Toreros Muertos en el Chiringuito Puerto Colón de Mazagón (bajada Arroyo de la Miel, también conocida como Chicago). Este concierto será especial ya que todos los conciertos del Puerto Colón son los jueves. De hecho este jueves día 20 de agosto actuará La Otra Banda en el Chiringuito y el jueves 27 volverán Los Escarabajos.

Pablo Carbonell hará gala de su forma peculiar de entender la música recitando sus mejores y más míticos temas. Espectáculo en plena puesta de sol en la magnífica playa de Mazagón, un marco inigualable para un concierto de gran nivel que no dejará indiferente a nadie. 

El grupo Los Escarabajos hará lo propio el próximo jueves 27 de agosto debido al éxito que ya tuvieron en dicho Chiringuito el 30 de julio. En esta ocasión vendrán con su espectáculo en el que versionan canciones de Elivis. 

Siguiendo con la filosofía de Puerto Colón de ser un Chiringuito responsable con el medio ambiente, no van a distribuir carteles por la provincia de Huelva para anunciar los conciertos, la única forma de promoción será a través de internet y de las redes sociales, ya que confían en que sus seguidores les ayudarán a compartir el evento por internet para no dañar el medio ambiente.