26 agosto, 2015

ÚLTIMOS DÍAS PARA DISFRUTAR DE LA OBRA DE MIGUEL RODRÍGUEZ

Hasta el próximo 31 de agosto permanecerá abierta en el teatro Felipe Godínez la exposición del genial artista moguereño Miguel Rodríguez, una muestra inspirada en el mundo subsahariano y en lejanas latitudes, de la que han disfrutado desde el pasado 15 de julio más de un millar de personas.
Bajo el nombre de ‘Black’, este reconocido creador gráfico nos abre de par en par las puertas de su universo creativo para sumergirnos en una paleta de colores que fosforece y nos atrapa sin contemplaciones. La muestra la integran casi una treintena de cuadros de pequeño y gran formato que nos ayudan a viajar al continente africano a través de rostros y torsos anónimos que se dejan seducir por un sinfín de abalorios que llenan de alma y de vida esta deliciosa exposición.

Cientos de amigos, familiares, amantes del arte y turistas que acuden a Moguer para disfrutar del rico patrimonio histórico, cultural y monumental del municipio, han pasado a lo largo de las últimas semanas por el hall de teatro Felipe Godínez y han podido compartir con el artista las hermosas sensaciones que les ha transmitido su obra.

Miguel Rodríguez, un artista inquieto, rebelde a la hora de componer e innovador en la utilización de materiales, proyecta desde su Moguer natal la sensibilidad artística que le viene dada de cuna, y que se materializa en esta hermosa colección, que no podemos dejar de visitar antes de que emprenda rumbo a otras salas expositivas, dado el interés que han mostrado distintos galeristas por acoger la obra.

Sin duda un trabajo que no podemos perdernos por simple amor al arte y por disfrutar del genio creador de un moguereño, que nos invita a compartir hasta el 31 de agosto sus sueños de artista.