20 agosto, 2015

GONZALO OROZCO CAMPEON ABSOLUTO DEL XXVI TORNEO DE TENIS “PLAYAS DE MAZAGÓN”


El pasado viernes se celebró en la pista de tenis del Parque Municipal de Mazagón las finales del XXVI Torneo de Tenis “Playas de Mazagón”, organizado por el Patronato Municipal de Deportes de Moguer, dentro de la programación deportiva Verano 2015,  que se ha venido disputando desde el pasado día 4 de Agosto en las categorías de sub12, sub16 y absoluto, con un total de cincuenta y cuatro participantes.
En jornada matinal se disputo la final sub12, enfrentando a Pablo Arispón y Cristian Díaz, venciendo el primero por 6/2 y 6/0. Ya en jornada de tarde se celebro las finales sub16, en un partido muy competido se proclamaría campeón Pablo Arispón que vencía a Ángel Muñoz por un apretado 6/3,3/6 y 7/6. A continuación se disputaba la final absoluta seguida por muchos espectadores que pudieron presenciar una gran final en la que Gonzalo Orozco se imponía a Pablo Soto por 6/3 y 6/4, siendo dirigida la final por el juez árbitro de la Federación Andaluza, José Castro.

Finalizado el partido se procedió a la entrega de trofeos en la que estuvieron presente el Teniente de Alcalde de Mazagón Francisco Ángel Martínez, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Moguer, José Antonio Rodríguez Andújar y el presidente del Club de Tenis de Mazagón, Rafael Romero, felicitándose a todos los participantes, así como a los ganadores, a las empresas y entidades colaboradoras, voluntarios y recogepelotas.

El torneo conto con la colaboración de La Cabaña, que hizo entrega de regalos a los participante; Powerstring que además de material deportivo para los finalistas, entrego dos invitaciones a los finalistas en la categoría absoluta para participar en el Master del Circuito Interprovincial de Sevilla; Deportes Bases. Diputación Provincial y el Club de Tenis de Mazagón.