06 agosto, 2015

EL LICEO PRESENTA HOY EN EL CASTILLO DE MOGUER EL MUSICAL «SUEÑOS ENCANTADOS»

Hoy jueves 6 de agosto se presenta en el castillo de Moguer el montaje  Sueños Encantados, un espectáculo del aula de teatro musical infantil y la banda elemental del Liceo Municipal de la  Música de Moguer, en el que participan más de un  centenar de niños y  niñas. La cita a partir de las 22,30 horas.

Tras su exitoso estreno el  pasado mes de julio en la Casa Colón de  Huelva, el Aula de Teatro Musical Infantil y la Banda Elemental del Liceo Municipal de la Música de Moguer presentan  mañana  dentro de la programación de Luna de Verano, su espectacular  montaje Sueños Encantados en el patio de armas del castillo de Moguer, a partir  de las 22,30  horas.

Después de ocho meses de ensayo, de superar los nervios y con la responsabilidad de poner en pie el primer musical representado íntegramente por niños y niñas, más de un centenar de jóvenes intérpretes  ofrecerán un  montaje en el que serán  protagonistas muchos de los personajes de la factoría Disney, a los que pondrán voz y música este espectacular elenco de pequeños artistas que mañana presentan  en su pueblo el fruto de cientos de horas de ensayos.

Apenas queda ya una treintena de entradas que se pondrán  a la venta dos  horas antes del espectáculo al precio de  2 euros la localidad  en la taquilla  del Felipe Godínez.