04 julio, 2014

Juan Sánchez Muliterno, vecino de Mazagón, homenajeado por el Ayuntamiento de Madrid

Entre los premiados en Madrid, Juan Sánchez Muliterno, vecino de Mazagón

HUELVA.-El vecino de Mazagón, Juan Sánchez Muliterno, Presidente de la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE) y como Presidente del Congreso Internacional de Educación Infantil “Educando las Inteligencias y los Talentos”, ha sido elegido como personalidad homenajeada en la VII Edición del Evento “Recognition Night” y Acto Homenaje organizado por la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Madrid Visitors & Convention Bureau.

Como explicó Juan Sánchez Muliterno, “es un reconocimiento muy especial ya que pone de manifiesto que la educación de los más pequeños está al mismo nivel que el resto de las disciplinas académicas”.

El programa especial de Prescriptores de Congresos, nace en el año 2008 como una iniciativa enfocada a la identificación y captación de aquellas personalidades que bien por su posición o estatus profesional, podrían colaborar en la captación de congresos para Madrid.

Asimismo y para reconocer la labor desarrollada por estos “Embajadores de Madrid”, se creó en paralelo el Acto Homenaje como plataforma para agradecer y premiar a los personajes de la vida pública, que bien actualmente o en años anteriores, han intercedido en la candidatura de Madrid como punto de referencia para la celebración de congresos.

Por motivos laborales el Presidente de AMEI-WAECE no pudo asistir al acto y fue Elvira Sánchez Igual, Responsable de Comunicación de AMEI-WAECE quien recogió el reconocimiento.
Fuente:  www.teleprensa.com