15 julio, 2014

ESPECTACULO, SOL Y PADEL EN MAZAGÓN

DIEGO PONCE Y MANU MARAVER EN MASCULINO Y BENI CATALÁN Y BELEN OLIVARES EN FEMENINO, FUERON LOS CAMPEONES.


      Las pistas de padel del Centro Municipal de Deporte de Mazagón acogió el pasado fin de semana la tercera edición del  abierto de Padel “Playas de Mazagón”, convocada por el Patronato Municipal de Deportes de Moguer en las categorías senior masculino  y femenino y mas cuarenta masculino. Participaron treinta y dos parejas en todas las categorías, habiendo un gran ambiente en todas las jornadas y presenciándose partidos espectaculares y de gran nivel, de ahí el eslogan que podría definir la competición, espectáculo, sol y padel en Mazagón.

       En la tarde-noche de domingo se disputaron semifinales y las finales con gran número de espectadores. Finalizó la jornada con la clausura, entrega de trofeos a los ganadores y sorteo de regalos entre los participantes, a cargo de los concejales Francisco Martínez María José Rodríguez, José Antonio Rodríguez Andujar y Eva Rodríguez.

     Destacar la colaboración de empresas de Mazagón tales como Restaurante Las Dunas, Restaurante El Choco, Bar  Salmuera  y Supermercado Hilaria.