28 julio, 2014

JOSE FRANCISCO MURIEL DE LEPE EN MASCULINO Y SARA FILZPATRICK DE PORTUGAL LOS VECEDORES DE LA CARRERA DE MAZAGON.

Los vencedores locales han sido Josi González en femenino y Eduardo del Cerro en Masculino.


            Mas de trescientas participantes en todas las categorías se dieron cita el pasado sábado en la XX Carrera Popular “Playas de Mazagón”, abierta a todas las categorías desde especial a veteranos/as, prueba incluida dentro de Circuito Provincial y desarrollándose por las calles de Mazagón y seguida por un gran número de aficionados, animando a los atletas y dando una animación y colorido ya tradicional de esta prueba veraniega en Mazagón.

            Comenzaba las distintas carreras a las siete de la tarde, dándose la salida a la prueba de senior, junior, juvenil y veteranos a las ocho y veinte, en el que se congregaran ciento veinte atletas de distinto puntos de la geografía provincial, provincial colindante como Sevilla y Cádiz, así como  el Club Gloria CF Vila Real de Santo Antonio de Portugal.

            Se alzaron con el triunfo en la general en masculino  Francisco José Muriel Camacho de Lepe y en femenino Sarah Filzpatrick del club Gloria de Vila Real de Santo Antonio de Portugal.

            Finalizada las pruebas se procedió a la entrega de trofeos y medallas a cargo de los concejales Francisco Martínez, María José Rodríguez, Paqui Griñolo y José Antonio Rodríguez.

            Todo un éxito de organización y participación de una prueba ya tradicional de el calendario atlético de nuestra provincia, organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Moguer, en colaboración con diversas firmas comerciales de Mazagón así como de la Diputación Provincial de Huelva y Federación Andaluza de Atletismo.

CLASIFICACIÓN MAYORES


CLASIFICACIÓN MENORES