09 julio, 2014

“Canciones y relatos nacidos junto al mar”

EL VIERNES 11 VUELVEN LAS NOCHES FRESCAS DE LITERATURA PLAYERA
La librería LA TABERNA DEL LIBRO [playa] presenta:
“Canciones y relatos nacidos junto al mar”
[de Luis Guitarra y Carmen Sara]
Cuadro de texto: sigue a LA TABERNA DEL  LIBRO en:

Érase una vez, una voz llena de música que inundaba de canciones los lugares por los que pasaba. Érase una vez, una voz llena de historias que pintaba de colores las paredes sin rincones. Érase una vez un encuentro, y dos, y tres, de los que nacieron “Canciones y relatos nacidos junto al mar”. Un proyecto de música y cuentos con el que el músico Luis Guitarra y la escritora Carmen Sara, nos relatan cosas de esa vida que nos acaricia y nos golpea todos los días.
Para los que no conozcan a Luis Guitarra y a Carmen Sara unas notas. Él comenzó a cantar a los 6 años y desde entonces, no ha dejado de hacerlo. Con cuatro discos grabados y cientos de conciertos, sigue apostando por deshilachar los miedos y rendirse a la justicia. Ella es cuentera y escritora de cuentos infantiles y también una de las pocas personas que conocen las palabras secretas que hacen vibrar de emoción los corazones de quienes los escuchan, tejiendo esa red de canciones y relatos, de vida y poesía que seguro construirá el sueño perfecto de esa noche de verano [www.luisguitarra.com, http://cuentoscarmensara.blogspot.com.es/]
Así que si no quieren perderse este viaje a la emoción, solo tiene que acercarse el viernes 11 de julio a las 21:00 al Beach Bar del Restaurante las Dunas en Mazagón.