13 julio, 2014

JAIRO SAMUEL LARES DE ISLA CRISTINA GANADOR DEL XV TORNEO DE AJEDREZ “PLAYAS DE MAZAGÓN”

    

     El pasado viernes tuvo lugar la decimoquinta edición del tradicional Torneo de Ajedrez “Playas de Mazagón”, disputándose en la plaza Odon Betanzos, organizado por el Patronato Municipal de Deportes de Moguer en colaboración con la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Ajedrez. La competición se disputó en todas las categorías por el sistema suizo a ocho rondas de diez minutos por jugador, habiéndose cerrado la inscripción con 60 participantes.

     Las partidas se iniciaban a las diez de la noche y el ambiente que tuvo el espacio abierto donde se celebró fue realmente bueno, con una gran  cantidad de seguidores y espectadores dando a la noche un original y especial color entorno al deporte. Entrada ya la madrugada finalizaba la competición donde se pudieron ver partidas muy emocionantes y de gran nivel de juego, ya que a la cita de Mazagón acudieron varios de los ajedrecistas más destacados de la provincia.

        La entrega de trofeos fue presidida por el Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Moguer, Francisco Ángel Martínez, el concejal de deportes, José Antonio Rodríguez Andujar y el delegado de la Federación Andaluza en Huelva, José Antonio Picallo Conde.

       El ganador de la General fue el jugador de Isla Cristina Jairo Samuel Lares, que recibía de manos del Teniente de Alcalde Francisco Ángel Martínez el trofeo que le acreditaba el titulo conseguido.