17 agosto, 2012

DOS GUERRAS MUY DISTINTAS

Entre estas dos fotos puede haber un cierto parecido, aunque son dos guerras muy distintas una de otra. La primera está tomada en abril de 2012 en la provincia de Kandahar, sur de Afganistán (http://www.taringa.net), en una sangrienta guerra que en la primera mitad de 2012 ya se ha cobrado más de 1.100 víctimas civiles. La segunda fue tomada hace unos días en Mazagón (www.mazagonbeach.com), y simplemente es un juego, el juego del Paimtball, un juego que no tiene ningún peligro si vas correctamente protegido.
El Paimtball es un juego y un deporte de estrategia en equipo, que combina el ejercicio físico y el contacto con la naturaleza, en el que se enfrentan dos equipos con el fin de eliminar a todos los jugadores del equipo contrario. Los jugadores alcanzados por el impacto de bolas de pintura durante el juego son eliminados

La empresa “Sevilla Sierra Norte Aventura” te ofrece la posibilidad de descargar la adrenalina que llevas acumulada, disfrutando de este juego en un escenario ideal como son las instalaciones del antiguo campamento juvenil de la Cuesta de la Barca (Mazagón).

Para más información: www.sevillasierranorteaventura.com Teléfono: 675 652 137
DIAPOSITIVAS DEL JUEGO