28 enero, 2009

CIRCULAR DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES “MARZAGA”

Asociación Mujeres “ MARZAGA ”
Mazagón, 07/01/09
Estimadas socias:
Tenemos por delante un año lleno de actividades y de ganas de pasarlo bien.
La primera actividad será el día 21 de enero, miércoles, vamos a PORTUGAL. Saldremos a las 9 de la mañana y después de pasar la mañana de paseo, iremos a almorzar a Punta del Moral. El precio del viaje es de 20 euros, todo incluido. Hay que anotarse en nuestra sede.
El lunes, día 26 de enero, a las 5 de la tarde, tenemos CINE. Acudid que las películas nuestras siempre prometen.
Tendremos un curso de RELAJACION que durante todo este trimestre se impartirá en el Colegio El Faro, los viernes de 4,30 h. a 6,30 h. por la profesional Dª Joaquina Bogado. El curso es gratuito y hay que llevar una pequeña alfombrilla para poderse tender en el suelo, un cojín y una mantita. El taller dará comienzo el día 30 de enero.
El día 4 de febrero, miércoles, a las 2 de la tarde, tenemos la comida de CONVIVENCIA de la socia, en nuestra sede. Tendremos un POTAJE que hará nuestra socia Elena Martín. Animarse para estar todas juntas en este almuerzo.
El día 14 de febrero, sábado, como siempre, vamos a celebrar el Día de San Valentín, con una CENA DE ENAMORADOS, en el restaurante Las Dunas, a las 9 de la noche. Precio del cubierto, para las socias 30 euros, y para las no socias y acompañantes, 35 euros. Tendremos orquesta y sorteo de regalos. Anotarse en nuestra sede, es una vez al año.
El lunes, día 23 de febrero, tenemos de nuevo CINE, en el Edif. Multifuncional, a las 5 de la tarde.
Para el DIA DE LA MUJER, hemos preparado las siguientes actividades: El día 4 de marzo, miércoles, vamos a tener nuestra PAELLA, en nuestra sede, a partir de las 2 de la tarde, os esperamos a todas.
Con motivo del Día de la Mujer, vamos a organizar un CURSO DE IGUALDAD, que nos lo impartirá una profesional los días 18 y 25 de marzo, miércoles, patrocinado por la Diputación de Huelva. Será en el Multifuncional los dos miércoles de 6 a 8 de la tarde. Acudid con vuestros maridos para que estén presentes en este curso. Y por último, recordarle a todas las socias que para participar en todas estas actividades hay que estar al corriente en los pagos. Sin mas un saludo de toda la Junta Directiva.
La Presidenta,
Fdo.: Cinta Moreno.

La belleza es ausencia de dolor
La felicidad es ausencia de miedo. E. Punset