12 enero, 2009

CIRCUITO DE CINE


El próximo día 16 comenzará un circuito de cine en el edificio multifuncional de Mazagón con un total de cinco cortometrajes, reconocidos y premiados en distintos festivales. Las películas que se proyectarán son las siguientes:
Todos los días amanece
Cinco contra uno
El enemigo
En la otra camilla
Harraga

TODOS LOS DÍAS AMANECE
SINOPSIS
La costumbre provoca que dejemos de apreciar momentos bellos que ocurren todos los días. Del mismo modo, una relación de pareja corre el peligro de deteriorase debido a la rutina. Sin embargo, una mañana cualquiera podría convertirse, gracias a un sutil acto poético, en una mañana mágica.

EN LA OTRA CAMILLA
SINOPSIS
El tranquilo día a día de dos pintorescos secuestradores, Alfonso y Marta, va a cambiar cuando el anciano empresario que retienen intenta suicidarse.


ARRAGA
SINOPSIS
Harraga es un inmigrante ilegal que viaja por tierra, mar y aire. Siempre sin papeles, ni visado, ni pasaporte. Fuera de la ley. Sí, esa es la clave, fuera de la ley... ¿pero qué sucede cuando los Harragas son niños?




CINCO CONTRA UNO
SINOPSIS
Dani tiene doce años y está enamorado de Mónica, la novia del hermano de su mejor amigo, Pablo. También sabe que no tiene posibilidad de besarla nunca, hasta el día en que su propio amor se vea amenazado y necesite defenderlo.

EL ENEMIGO
SINOPSIS
A principios del siglo XX, un aviador del ejército alemán tiene un accidente cuando sobrevuela el Océano Pacífico y va a parar a un pequeño atolón en mitad de ninguna parte. Toma posesión de su nuevo territorio y es en ese momento cuando comienza una lucha contra un enemigo difícil de derrotar.