22 enero, 2009

TRES AÑOS CON EL DECANO


Sede de la Peña
Fotos cedidas por la Peña

DESDE EL 9 DE MARZO DE 2006, LA PEÑA RECREATIVISTA PEPE RIVERA ES UN PILAR MÁS DEL ESTADIO COLOMBINO.
Pronto se van a cumplir tres años de la fundación de la Asociación Cultural Peña Recreativista Pepe Rivera, y parece que fue ayer cuando un grupo de aficionados, después de varias reuniones fundacionales consolidaban su sueño con la constitución de la Peña que lleva el nombre del que fue secretario técnico del equipo albiazul, José Delgado Rivera.
En la tarde-noche del día 9 de marzo de 2006, la familia recreativista se daba cita en el salón de actos del hotel Albaida de Mazagón para inaugurar oficialmente la Peña y homenajear con este acto a la entrañable persona de Pepe Rivera. El acto de inauguración fue presentado por el periodista de Canal Sur, Lorenzo Canales, y estuvieron presentes, entre otros:
Francisco Mendoza, presidente del Recre
Pedro Rodríguez, alcalde de Huelva
Juan José Volante, alcalde de Moguer
Cristóbal Rojas, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Palos
Pepe Delgado, hijo de Pepe Rivera
José Luis Martín, presidente de la Federación de Peñas del Recre
Juan Merino, capitán del Decano, y toda la plantilla
Juan Ponce, presidente de la Peña de La Orden
Marcelino García, entrenador del Recre
A lo largo de estos tres años, la Peña Recreativista Pepe Rivera ha seguido al Recre en el Colombino y fuera de casa, disfrutando con sus victorias y sufriendo con sus derrotas, paseando el nombre de Mazagón por numerosos estadios, haciendo más conocida nuestra localidad. Esta Peña ha fomentado la diversión y el entretenimiento, organizando charlas-coloquio, viajes y jornadas de convivencia, convirtiéndose en un referente de la vida social y cultural de Mazagón.

Visita del portero del Recre

II Aniversario

II Aniversario

Fiesta infantil

Fiesta infantil
Charla veteranos

Charla veteranos