27 julio, 2021

El Ayuntamiento de Palos de la Frontera lamenta la pérdida de Hugo Millán

El alcalde recuerda que “es una fuente de inspiración para la juventud deportista de la localidad”

El Ayuntamiento de Palos de la Frontera lamenta el fallecimiento del piloto de motos onubense, Hugo Millán. El alcalde, Carmelo Romero, traslada su pesar por la pérdida de la joven promesa del mundo del motociclismo en nombre del equipo de Gobierno y del resto de la Corporación Municipal, tanto a familiares como amigos y compañeros de afición.

“Super Hugo ha dejado huella en nuestra localidad y es una fuente de inspiración para los jóvenes palermos que aman el deporte del motor, además de todo un ejemplo de entrega, pasión y dedicación”, destacaba el primer edil, Carmelo Romero.

La vinculación de Hugo Millán con Palos de la Frontera es anterior al inicio de su carrera profesional. A parte de los lazos familiares, son muchas las empresas y vecinos de la localidad los que han mostrado su apoyo al joven piloto a lo largo de su trayectoria, llegando incluso a contar con la colaboración del Ayuntamiento de Palos de la Frontera.  Por todo ello, toda la localidad se une al inmenso dolor de la familia y sus amigos, haciéndoles llegar sus condolencias en estos momentos tan difíciles.