06 julio, 2021

Vuelve el “Cine bajo las estrellas” a Palos de la Frontera

El Ayuntamiento de Palos de la Frontera ha preparado una extensa cartelera de grande títulos para el disfrute de todos los vecinos y visitantes de manera gratuita y segura

La nueva edición del “Cine bajo las estrellas”, organizada por el Ayuntamiento de Palos de la Frontera, vuelve al municipio tras el parón del pasado año por las circunstancias sanitarias. Con la llegado del verano apetece salir a la calle a disfrutar del buen tiempo, buscar actividades que nos permitan refrescarnos en estos días tan calurosos, eso si, respetando siempre las medidas sanitarias.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Palos de la Frontera pone en marcha un año más el programa “Cine Bajo las Estrellas”. Cada viernes a las 22:30 horas del mes de julio, y de manera totalmente gratuita, las plazas de España y Venezuela se alternarán para ofrecer a los vecinos y visitantes una alternativa de ocio seguro y saludable en los tiempos que corren.

El primer edil, Carmelo Romero, ha explicado que “con esta actividad se pretende reactivar la vida cultural, dando una opción de ocio para toda la familia, a la vez que se anima la vida social. Siempre respetando las recomendaciones y medidas de las autoridades sanitarias”.

A través de una cuidada selección de diferentes películas para todos los públicos se busca trasmitir mensajes solidarios y muestran valores como la familia, la amistad, el respeto, el trabajo en equipo o el cuidado del medio ambiente. En esta ocasión, y acorde con protocolos existentes, se ha puesto especial hincapié en el cumplimiento de todas las medidas sanitarias frente al COVID-19, como por ejemplo el distanciamiento entre sillas o la creación de burbujas por convivencia.

La primera de las proyecciones tuvo lugar este pasado viernes a las diez y media de la noche. Numerosos niños y padres disfrutaron de la  El “Cine Bajo las Estrellas” continuará durante todo este mes de Julio en Palos de la Frontera. Próximas citas

Película

Día y horario

Lugar

Abominable

02 Julio – 22:30h

Plaza de España

Maléfica maestra del mal

09 Julio – 22:30h

Plaza Venezuela

Onward

17 Julio – 22:30h

Plaza de España

El Rey León

23 Julio – 22:30h

Plaza Venezuela

Trasto

30 Julio – 22:30h

Plaza de España