25 marzo, 2019

Resultados de la semana del Club Baloncesto Mazagón. Fase Final Junior Femenino

El pasado fin de semana tuvo lugar en el municipio de Aljaraque la Fase Final Junior Femenina, donde los cuatro equipos de la categoría, entre ellos el Junior Femenino de Mazagón, se disputaban las dos plazas para el Campeonato de Andalucía, con un formato de Semifinal y Final.

En la jornada del viernes nos enfrentamos al CB Lepe Alius, favorito de la competición y primer clasificado de la liga regular, el resultado del partido fue 124-12 favorable para las leperas, concediéndoles la clasificación para el Campeonato de Andalucía.

En la jornada del sábado nos enfrentamos contra el PMD Aljaraque para disputarnos la tercera plaza, a pesar de la superioridad del equipo anfitrión nuestras chicas pudieron demostrar el gran trabajo que han estado haciendo durante la temporada, finalmente el resultado fue 29-84.
Desde aquí queremos felicitar a nuestras chicas ya que, a pesar de que los objetivos deportivos no eran primordiales, han sido capaces de hacer un buen papel durante la temporada y estamos muy satisfechos con su esfuerzo y dedicación, son un grupo fantástico que se vuelca con el Club y que pertenecen a él desde su comienzo en las categorías de formación. ¡Muchas gracias a todas!
Tampoco queremos olvidarnos de las madres, padres, familiares, aficionados y amigos que se desplazaron estos días hasta Aljaraque para animar y apoyar al equipo.