21 marzo, 2019

Adelante Huelva habilita una web para recibir propuestas ciudadanas para elaborar el programa electoral

Mónica Rossi y Jesús Amador animan a la ciudadanía a participar y a trasladar sus inquietudes para fijar los compromisos de cara a los próximos cuatro años
Jesús Amador y Mónica Rossi
La candidata a la alcaldía de Huelva por Adelante Huelva, Mónica Rossi y el candidato número dos Jesús Amador han anunciado este jueves la habilitación de una página web destinada a que la ciudadanía pueda realizar enmiendas y añadir propuestas al programa marco realizado en confluencia por las dos organizaciones que conforman Adelante Huelva, Podemos e Izquierda Unida.

La idea, ha señalado Rossi, es contar “con todas y todos para la elaboración de un programa electoral con vocación social” y en donde ejes como el medio ambiente, el empleo o el feminismo tienen ya mucho peso “desde la elaboración del programa marco”.

Por su parte, Jesús Amador, ha animado a la participación de toda la ciudadanía “para construir una ciudad mejor de cara a los próximos cuatro años” y este programa “va a contar con todas las inquietudes que se quieran tener en cuenta”.

En el portal: www.adelantehuelva.org/programa ya se pueden enviar enmiendas y podrán ser remitidas hasta el jueves 28 de marzo a las 23:59 horas. Toda enmienda presentada hasta dicho plazo será debatida en el plenario de la asamblea abierta que tendrá lugar el sábado 30 de marzo a partir de las 10:00 horas en las carpas de la Avenida Andalucía. Además, en la propia Asamblea podrán presentarse enmiendas, por escrito y deberán ser discutidas y aprobadas previamente en el patio sectorial correspondiente. Éstas últimas deberán señalar en la ficha, el patio sectorial en el que participarán en función de sus preferencias o área de conocimiento.

Los colectivos sociales que quieran participar en dicha asamblea programática deberán inscribirse con antelación, y las personas que quieran participar podrán inscribirse hasta las 12.00 horas el mismo día de la asamblea.

También se pueden enviar propuestas directamente al correo electrónico programa@adelantehuelva.org donde serán gestionadas por la comisión de programa creada al efecto.
En definitiva, con esta asamblea abierta, Adelante Huelva quiere dar voz y voto a la ciudadanía y desarrollar un Programa de Gobierno abierto en el que se incluyan las preocupaciones e inquietudes de todos y todas, y con todo ello, alcanzar la Alcaldía de la ciudad de Huelva.