21 noviembre, 2018

Moguer se moviliza contra el maltrato a la mujer con actividades deportivas, sociales y educativas

El deporte se ha movilizado un año más en Moguer para luchar contra la violencia machista en la octava edición del Torneo de Pádel Mixto que organizó este fin de semana la Concejalía de Igualdad con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes. La sociedad moguereña seguirá movilizándose esta semana contra el maltrato a través de un intenso programa de actividades educativas y sociales.
Pareja campeona.

Un total de 16 parejas mixtas llegadas desde distintos puntos de la provincia de Huelva, sumaron sus esfuerzos para reivindicar juntos una sociedad sensibilizada en la igualdad de géneros y denunciar toda manifestación violenta contra las mujeres.

Un torneo muy disputado en la pista y con gran nivel de juego que conquistó la pareja palerma formada por María Jiménez y Salva Muñoz, ganadores también de la edición de 2016 y 2º clasificados en la de 2017. En la final se enfrentaron a la dupla local integrada por Tere Barrero y Daniel Pancho que cuajaron una brillante participación durante todo el torneo.