10 marzo, 2016

PAZ DE ALARCÓN ESTRENA SUS ZAPATOS EN MAZAGÓN EN SU ÚLTIMO MONTAJE TEATRAL


En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer llega mañana a Mazagón la polifacética Paz de Alarcón, para presentarnos su última propuesta teatral en la que participa como actriz, guionista, directora y productora.  La cita será a las 20.30 horas en el edificio Multifuncional.

‘Paz y sus zapatos’ es el título que da nombre al último montaje de esta gran mujer, entrañable, genuina y ocurrente, conocida por el gran público por sus apariciones en la pequeña pantalla.


Mantener la atención en el escenario más de una hora no es fácil, y más hacerlo con un monólogo y la única compañía de seis pares de zapatos, pero Paz lo consigue, haciendo además un triplete mortal como guionista, directora y productora de la obra.

La compañía Rojo Carmín trae mañana viernes hasta Mazagón este delicioso montaje teatral que no debemos perdernos si queremos pasar una tarde de lo más entretenida. Para abrir boca os dejamos algunas de las reflexiones que compartirá la artista con el público sobre el escenario: ‘Yo me enamoro un promedio de 7 veces al año y 6 son de zapatos. Me encantan, estoy convencida que el ritmo de mi día a día lo marca el zapato que lleve puesto y de eso depende mi humor, mi personalidad y las decisiones que tome... Hay días que voy pisando fuerte, otros ando a golpe de tacón o me siento ligera como unas bailarinas, otros miro el mundo por encima de mis alzas y muchos me siento arrastrada como una babucha. Los zapatos han marcado mi vida, marcan mi paso diario y a veces dejan marca en algún que otro trasero’.

Sin duda 65 minutos de buen teatro que podremos ver mañana viernes en el edifico Multifuncional de Mazagón a las 20.30 horas. Las entradas, que tienen un precio de tan solo 3 euros, se pueden adquirir 2 horas antes de que dé comienzo el espectáculo en el mismo edificio.