31 marzo, 2016

Mazagón celebra durante el próximo fin de semana su II Muestra Empresarial

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Mazagón CEMA organiza los días 2 y 3 de abril la II Muestra Empresarial de la localidad costera, un evento que pretende poner en valor el tejido productivo de Mazagón, con una exposición conjunta de todo lo que pueden ofrecer los comercios y empresas locales, tanto a sus vecinos y vecinas como a los numerosos visitantes de este hermoso lugar de nuestra costa.

La diputada provincial Lourdes Garrido, el portavoz de CEMA Luís Valdayo y el tte  de alcalde del Ayuntamiento de Moguer en Mazagón, Paco Martínez, han presentado esta mañana en rueda de prensa este evento que se desarrollará durante las jornadas del sábado y el domingo próximos.

Más de una veintena de establecimientos se suman por segundo año a esta iniciativa que se hace posible gracias a la decisiva colaboración del Ayuntamiento de Moguer y al apoyo que brindan la iniciativa distintas entidades bancarias y empresas radicadas en la localidad costera.


El Ayuntamiento de Moguer pone a disposición de la CEMA el pabellón cubierto Francisco Díaz Torres donde se celebra esta muestra empresarial que se convierte en el mejor escaparate posible para dar a conocer la variada actividad productiva de Mazagón.

Comentar también que se ha producido un incremento del número de participantes respecto a la primera edición de esta Muestra Empresarial celebrada el pasado año,  ya que a los comercios y empresas de Mazagón se han sumado también varias entidades culturales y deportivas cuya presencia contribuye a ofrecer una visión más completa y atractiva de todo lo que la localidad puede ofrecer.

Así pues, desde el sábado a las 12 horas cuando se inaugura la muestra hasta el domingo a las 18 horas cuando está prevista su clausura, vecinos y visitantes tienen la oportunidad de pasarse por el pabellón del centro de deportes y conocer de cerca la variedad de la oferta comercial y empresarial de Mazagón, pudiendo además participar en las numerosas promociones gratuitas de productos que las firmas participantes realizarán durante el fin de semana.

Otro de los objetivos que se persiguen con esta iniciativa del tejido productivo de Mazagón es por supuesto la consolidación del empleo local y la posibilidad de que las iniciativas empresariales que se presentan en la muestra contribuyan asimismo a la creación de empleo.

Por último destacar que el eslogan de la Muestra Empresarial que impulsa la CEMA sigue siendo “Mazagón Esencia de Sur”, una marca turística que se quiere potenciar para distinguir y revalorizar los encantos y recursos que nuestra playa tiene para los visitantes, y que también tendrá un destacado protagonismo durante este escaparate comercial y empresarial que es la II Muestra Empresarial de Mazagón.

Los horarios en los que podrán visitarse los stands ubicados en el pabellón del centro de deportes de Mazagón son el sábado de 12 a 20 horas y el domingo de 12 a 18 horas.