13 marzo, 2016

MAZAGÓN C.F. 1-1 LOS ROSALES ASS.DVA.

Antonio Jesús Crespo
Bonito, disputado e interesante partido el que se ha disputado en la tarde de un domingo primaveral ante numeroso público asistente en el campo municipal de Mazagón.

Aunque el resultado final podría haberse decantado para cualquiera de los dos bandos, al final el empate a uno, tal vez haga justicia a lo que se desarrolló en el terreno de juego.

Los locales tuvieron la más clara ocasión de adelantarse merced a un penal en el primer período que Edu no acertó a transformar; pena máxima muy clara, en la que el colegiado incomprensiblemente sólo amonestó a Rafa el meta visitante, cuando zancadilleó a Rafita que solo tenía la meta delante.

El peligro de Los Rosales venía precedido por varios potentes saques de banda que se convertían en claras ocasiones y por parte del Mazagón una muy buena ocasión en un saque de esquina ensayado que pudo haber sido el uno a cero.

En la segunda mitad llegó el gol de Prieto, que de buen testarazo batía a Manu, por cierto el mejor de los mazagoneros, que junto a Rafa su homónimo de Los Rosales fueron los más destacados del partido, sin olvidar a Migue, que merece ser destacado por el soberbio gol del empate merced a la transformación por la misma escuadra de un tiro libre directo.

Buen partido de los dos equipo, con gran derroche de energía de ambos conjuntos; con jugadores muy jóvenes como Rafita, Edu Garrocho o Floren.

En definitiva, un punto que sabe a victoria para ambos conjuntos, porque ambos merecieron ganar, y la derrota hubiese sido injusta para cualquiera.

Destacaron los ya mencionados, Rafa, Manu, Migue, sin olvidar a Floren, por su debut con el primer equipo de Mazagón a pesar de su juventud, al que Juan, el técnico local premió por su buen hacer en el equipo juvenil.

ALINEACIONES

LOS ROSALES ASS.DVA.

Rafa, Joserra, Prieto, Fidel, Toscano (80' Adri), Chema, Javi (87' Blas), Arana (73' Enrique), Dani Hdez., Tony y Juanjo (73' Ismael).

MAZAGÓN C.F.

Manu, Aarón, Álvaro, Xelito, Migue, Javi, Rarra, Fran (89' Floren), Papiro(70' Mauri), Rafita y Edu (66' Edu Garrocho).

GOLES
0-1 Prieto min.61

1-1 Migue min.77

ÁRBITRO
Sr. González Rojas, auxiliado por Sres. Llerena Garrido y Quesada Bodión.
Amonestó a Javi, Fran y Álvaro en dos ocasiones por el Mazagón C.F. y a Rafa, Enrique, Prieto, Adri y Chema de Los Rosales.