20 enero, 2015

Juventud abre el plazo de inscripción para ir a esquiar a Sierra Nevada

El Centro de Información Juvenil organiza el 21 y 22 de febrero un viaje a Sierra Nevada, dirigido a mayores de 18 años y menores de 35. Las personas interesadas en disfrutar de un apasionante fin de semana en la ciudad nazarí pueden formalizar ya su inscripción. Las plazas están limitadas.
La expedición moguereña viajará de nuevo este año a la estación de esquí granadina para disfrutar de un fin de semana de convivencia en el que se aunarán el deporte y la cultura. Por un precio de 75 euros los asistentes tendrán cubierto un programa que incluye viaje de ida y vuelta a Granada, un día de forfait, una noche de hotel en media pensión y clases de esquí o snowboard.
La concejalía de que dirige Eva Rodríguez organiza este viaje especial de invierno para los jóvenes de Moguer y Mazagón, dentro del programa anual de dinamización que promueve con este sector de la población.
Las personas interesadas en participar tienen de plazo hasta el próximo 12 de febrero para formalizar su inscripción en el Centro de Información Juvenil, siempre y cuando no se cubran antes las 55 plazas ofertadas.
La cita incluye una primera jornada de visita libre por la ciudad de Granada, a la que se espera llegar alrededor de las 12.00 horas del sábado 21 de febrero. Tras disfrutar de la riqueza histórica y monumental de la capital, los excursionistas subirán el domingo a la estación de Sierra Nevada para participar en un curso que incluye todo el material necesario para esquiar o hacer snow.