12 enero, 2015

Crónicas de los partidos de baloncesto

C. B. Conquero 50 – 0 Pizzería Pulcinella Mazagón. Infantil Fem.
El líder nos recibió en el primer partido liguero del año.
El pasado viernes 9 nuestras infantiles se desplazaron a la capital a enfrentarse al C.B. Conquero A en un partido que no tenía mucha historia dada la diferencia que hay entre los dos equipos. Las nuestras pudieron disfrutar de un buen partido ya que las jugadoras locales no presionaron ni contraatacaron en ningún momento, trabajando en otros apartados y permitiéndonos trabajar ciertos aspectos también a nosotros que a buen seguro harán seguir creciendo a nuestras chicas.
Destacar el buen ambiente entre ambos equipos y en este partido de guante blanco en el que las locales vencieron 50 – 0.
El próximo jueves seguiremos con la liga, esta vez en casa frente al PMD Aljaraque de nuestra ex entrenadora María Gómez. Nueva oportunidad para crecer y mejorar. Este martes nuevo momento para seguir nuestro progreso en un nuevo entreno en el que las nuestras seguro vendrán a dar el 200%.
                                 
Pizzería Pulcinella Mazagón 8 – 59 C. B. Bonares. Mini Fem.
El pasado sábado nos desplazamos hasta Bonares con nuestro equipo mini femenino.
Nuestro equipo, que alineaba a tres niñas de categoría premini a causa de diversas bajas, no estuvo entonado desde el comienzo del partido, cometiendo muchos errores a causa de despistes tanto defensivos como en ataque.
Durante el segundo periodo tuvimos un pequeño destello de juego, en las que las nuestras pudieron disputar e impusieron el ritmo de juego durante unos minutos, pero al final del periodo caeríamos en la anterior línea negativa, siéndonos muy difícil subir el balón.
Finalmente se cerraría acta en el minuto 3 del sexto periodo.
Ánimo a nuestras peques y a seguir trabajando después de las vacaciones, nos vemos la semana que viene en nuestra cancha contra Punta Umbría.
Club Baloncesto Mazagón