04 diciembre, 2013

Partidos previos al puente

Estos son los partidos que jugarán nuestros equipos en las vísperas del puente del próximo fin de semana:

 Este fin de semana, al ser puente, todos nuestros equipos que juegan han adelantado sus partidos al jueves tarde-noche. El único oficial es el que juegan nuestras junior a las 18:30 horas contra P.M.D. Aljaraque en nuestro Pabellón Fco. Díaz Torres. Será el primer partido de la segunda vuelta y las de Guillermo Velo quieren repetir victoria tras la buena imagen dada la pasada semana, aunque las chicas aljaraqueñas de Javier Rguez. no se lo pondrán fácil.

Acto seguido nuestros cadetes jugarán un amistoso frente a los padres que semana a semana están acudiendo a rememorar viejos tiempos. A buen seguro será un gran duelo que servirá a los cadetes para seguir mejorando.

Antes de estos dos partidos, los peques del club se desplazarán a San Juan a disputar un par de amistosos. El primero será contra los benjamines de dicha localidad. Nuestros equipos prebenjamines y benjamines se unirán para disputar este partido. Justo después, otra mezcla, esta vez de alevín masculino y femenino jugarán un segundo amistoso contra el alevín mixto sanjuanero.