29 diciembre, 2013

El Mazagón se lleva el segundo trofeo Antonio Romero Pancho

El Mazagón se impuso en la tarde del domingo en el segundo torneo memorial Antonio Romero Pancho. El torneo era disputado por el conjunto local del Huelva Atlético de juveniles, una selección de juveniles de la ciudad de Huelva y el C.F. Mazagón, que actualmente milita en el Grupo 1 de Primera División Andaluza.

En el primero de los encuentros, la selección de juveniles de Huelva se impuso por 1-0 al conjunto local, dejando el segundo partido para el perdedor de este envite, ante el Mazagón.

El conjunto costero, en una apacible y fresca tarde, dejo claro el dominio casi absoluto, como se preveía ante un Huelva Atlético que demostró ganas, pero la escasez de ideas y el buen juego de los mazagonenses hizo que un gol de Juanma Barba decantara la contienda en favor de los visitantes, que se las verían con la selección provincial para decidir el campeón del torneo amistoso.

Y de nuevo, el dominio fue mazagonense, con una selección que dejó muy buenos detalles pero que no pudo ser rival tampoco ante los goles de Toledano, Lázaro y José Mier, capitán costero este último que recogió el trofeo de manos de su presidente, Luis López, en una agradable y entretenida velada de fútbol en recuerdo a Antonio Romero Pancho.

Dani De Vega.
Foto: José Maria Anguita