11 diciembre, 2013

Partidos del 12 al 17 de diciembre

Empezamos mañana jueves con nuestro alevín masculino que adelanta su partido de liga contra E.M. Palos Premini. Una nueva prueba para los nuestros que servirá para conslidar el gran juego que están llevando a cabo.

El viernes nuestras junior visitarán la pista del líder C.B. Lepe Alius a las 19:15 horas. Será un partido duro para las nuestras que viajarán a la localidad lepera con la intención de hacer un buen partido y demostrar que están mejorando día a día.

El sábado a las 10 nuestras alevines jugarán en casa contra Conquero Huelva A, partido muy complicado para las chicas aunque servirá para seguir avanzando en su trabajo diario.

Algo más tarde nuestros cadetes visitarán al Conquero Huelva A en otro partido de los complicados de esta jornada para los nuestros. Seguro que los chicos siguen mejorando día a día pese al buen nivel de sus adversarios.

El domingo tendrá lugar la II Concentración de Prebenjamines y Benjamines del IX Programa de fabhuelva, en el que nuestros prebenjamines se las verán contra dos equipos del C.B.Bonares mientras que nuestros benjamines jugarán contra C.B. Lepe Alius y C.B. Conquero. 

Por último, el martes 17 nos visitarán los chicos y chicas del Colegio Moliere contra los que jugaremos 3 partidos. Uno de prebenjamines a las 16:30 y otros dos, benjamines y alevín mixto, a las 17:30.

Fin de semana y comienzo de la siguiente repleto de partidos y de nuevas oportunidades para los nuestros de seguir mejorando y disfrutando de nuestro deporte.

Club Baloncesto Mazagón