01 diciembre, 2013

C.D. GUADALCACÍN 1-0 C.F. MAZAGÓN

El jugar bien  no siempre viene acompañado del triunfo, esto fue lo que le ocurrió en la mañana del domingo al C.F. Mazagón en Guadalcacín.
Foto de archivo
Un C.F. Mazagón bien plantado en el terreno de juego, con una sólida defensa de tres, un mediocampo que hizo disfrutar a los que acudieron al campo de fútbol con sus triangulaciones , y 2 alas incisivos , acompañados de un tercer delantero por el centro, no fueron suficientes para perforar la portería del rival.

No sólo fue mayor el tiempo de posesión, sino que también se dispusieron de varias ocasiones de gol. En definitiva, una primera mitad dominada por los mazagoneros, que se encontraron con un gol en contra en el minuto trece, fruto de un córner. Gol, que no sólo no repercutió en el ánimo de los visitantes, sino que a partir de ahí, trenzaron sus mejores jugadas, sin la suerte en los metros finales, unas veces por acierto del meta local y, en otras ocasiones por la mala fortuna.

La segunda mitad comenzó como la primera y, tan sólo en los minutos finales, con el equipo mazagonense totalmente volcado sobre el área contraria, fue cuando el Guadalcacín tuvo alguna ocasión de aumentar su ventaja.

Sin quitar mérito a un Guadalcacín muy ordenado, el CF Mazagón hizo un partido para haber conseguido los tres puntos, que pese a la derrota, sigue en mitad de la tabla clasificatoria.

 Alineaciones:
 C.F. MAZAGÓN
 Mateo, Pulga, Varela, Juanfri, Mojarro (Guisado), Mario, Pereira, Barba, José Ángel (Piris), Jose Mier y Negrete (Javi).

C.D. GUADALCACÍN
 Lebrón, Diego, David (Álvaro), Juanma, Paquito, Topo, Mendoza (Chino), Luis, Javi, Juanma Carrasco (Dani) y Luisma (Corti).

ÁRBITRO
Ordóñez Martín, bien en líneas generales. No influyó en el resultado. Mostró cartulinas amarillas a Paquito, Luis y Dani del Guadalcacín y a José Ángel de Mazagón.

FOTOS DEL ENCUENTRO
 Fotos: J.M. Otero