16 diciembre, 2013

ENTREGA DE NOTAS EN EL IES ODÓN BETANZOS


Entrega de Notas.
La entrega de notas tendrá lugar el viernes 20 de Diciembre a las 11:30 haciéndola coincidir con el recreo. Los tutores citarán a todas las familias y las entregarán de forma grupal.

Si alguna familia requiere alguna aclaración o si el tutor desea comentar algo puntual lo hará después personalmente. También se podrá atender a las familias en las horas de tutoría cuando empiece la segunda evaluación (como en el colegio).

La jornada escolar acabará a las 15:00. Se recuerda a las familias que el boletín de notas no será entregado al alumnado ni enviado por correo. El alumnado podrá conocer las notas pero no recibirá el boletín, que quedará guardado en su expediente y podrá ser recogido con posterioridad.

Premios Convivencia.
La Consejería de Educación viene impulsando la cultura de paz y no violencia en los centros escolares mediante diferentes programas y actuaciones concretas. Nuestro instituto ha participado en la Red de Centros Escuela Espacio de Paz desde el curso 2011/2012, obteniendo el distintivo de centro promotor de Convivencia + durante los cursos 2011/2012 y 2012/2013. Teniendo en cuenta el trabajo desarrollado en el IES Odón Betanzos Palacios durante este tiempo, gracias al esfuerzo de todos los miembros de la Comunidad Educativa, el Gabinete de Paz de la Delegación Territorial de Educación nos ha seleccionado como uno de los tres centros de toda la provincia para representar a Huelva en los Premios Anuales a la Promoción de la Cultura de Paz y la Convivencia Escolar en Andalucía (Orden de 27 de octubre de 2009).

IES ODÓN BETANZOS PALACIOS