19 septiembre, 2009

YA SOMOS UN PUEBLO

Mazagón ya es un pueblo, pero que nadie se haga ilusiones al leer el título de este artículo porque hasta que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía no resuelva el recurso contencioso administrativo presentado por la Asociación de Vecinos de Mazagón (AVEMA), seguiremos dependiendo de los ayuntamientos matrices de Palos y Moguer. Somos un pueblo para Correos, que tenía ignorada a esta localidad en su Web.
El pasado mes de junio el autor de esta página hizo una reclamación a Correos, a la que después se sumaron varios vecinos, porque el código postal de Mazagón no aparecía en su Web. Este servicio ha sido actualizado incluyendo el código postal de Mazagón. Afortunadamente ya somos un pueblo, al menos para Correos.

RECLAMACIÓN
El motivo de mi queja es que el código postal de la población donde resido, Mazagón (Huelva), no aparece en http://www.correos.es/ Mazagón es una población importante de más de 4.000 habitantes, que depende administrativamente de los ayuntamientos de Moguer y Palos de la Frontera, y es incomprensible que ni su nombre ni su código postal aparezcan en este servicio. Sin embargo, sí aparecen poblaciones menos importantes, que también dependen de otros ayuntamientos, e incluso aldeas como Las Chinas, Candón, y Calabazares.
Esperando recibir una pronta respuesta, se despide atentamente,
José Antonio Mayo Abargues
RESPUESTA

COMPROBAR