12 septiembre, 2009

Nace el torneo 'Parador de Mazagón'

Esta primera edición se disputará en el Club 'Dunas de Doñana' el 26 de septiembre
Fuente: Huelva Información
Los amantes del golf y los clientes asiduos del parador de Mazagón tienen un nuevo motivo para estar de enhorabuena. Los responsables del Parador han decidido ampliar todavía más su amplia oferta y organizar un torneo de golf. Así nace el torneo 'Parador de Mazagón' que, en la modalidad individual stableford, tendrá lugar el sábado, 26 de septiembre, en las instalaciones del club de Golf 'Dunas de Doñana', ubicado en el entorno del Parque Nacional.
Para la ocasión, el Parador ofrece unas tarifas muy atractivas que se adaptan a todos los bolsillos. Así, el precio será de 25 euros para abonados del campo y 35 para no abonados. La inscripción incluye además de la participación en el torneo, un cóctel, la entrega de premios y un atractivo sorteo de regalos. El Parador de Mazagón ha preparado además unas tarifas especiales que permitirán a los aficionados disfrutar de un alojamiento exclusivo al mismo tiempo que practican su deporte favorito.
El torneo se disputa en la modalidad stableford, con tres categorías: de 0 a 17, 17,1 a 26,4 y 26,5 en adelante. Además de trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, habrá premios especiales para el drive más largo, la bola más cercana y scratch.