08 febrero, 2022

Iván Vídes Loma se clasifica para la Copa de España de la clase ILCA 4

El regatista del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría cierra su clasificación para la Copa de España, en la Copa de Andalucía disputada este pasado fin de semana en aguas de la bahía de Cádiz, organizada por el CNS.

Tras 5 campeonatos clasificatorios, Iván Vídes Loma, entra en el equipo andaluz que viajará a Cambrils (Tarragona) para disputar la Copa de España de ILCA 4.

08 febrero 2022.- El CD Náutico de Punta Umbría clasifica por segundo año consecutivo a un regatista para el nacional, lo que pone de manifiesto el trabajo realizado por la entidad para tener una clase donde los regatistas tengan continuidad tras su paso por la clase infantil y juvenil Optimist, siendo además una apuesta por una clase olímpica, donde pueden continuar navegando sin límite de edad.


En cuanto a la regata, en la última jornada vientos de levante de entre 14 y 18 nudos de intensidad acompañaron a la flota, que ha resuelto este domingo la regata con otras tres pruebas que vienen a sumar las seis programadas.


El equipo de regatas del CDN de Punta Umbría se desplazó con 5 regatistas, destacando también la actuación de Nacho Barroso, que termino 6º en la general pese a la rotura del casco de su barco, otros regatistas fueron Juan José Martín, Juan Luis González y Miguel Beltrán.

CLASIFICACIONES