01 febrero, 2022

Una hermosa pintura de Miguel Ollero anuncia la Semana Santa de Moguer 2022

El alcalde Gustavo Cuéllar, la presidenta del Consejo de Hermandades Mª Ángeles Pérez y el párroco José Manuel Raposo, develaban este fin de semana el cartel de la Semana Santa de Moguer 2022, obra del artista Miguel Ollero.

Develado del cartel

01 febrero 2022.- La obra enaltece la presencia de la madre de Dios en la Semana de Pasión moguereña a través del bello rostro de la Virgen de la Encarnación.

La Dolorosa del Santo Entierro ocupa el centro de la obra. A la izquierda está San Francisco y a la derecha la Capilla de Jesús, principio y fin de la Semana Santa de Moguer.

Una hermosa pintura llena de símbolos y pinceladas que representan para el autor su sentir cofrade, sus tradiciones y sus sueños, su fe y su historia.

El alcalde de Moguer con el autor de la obra, Miguel Ollero
Miguel Ollero nos muestra la Semana Santa de Moguer como una Semana Santa única, diferente y diferenciadora, con personal interpretación y singular belleza.

El acto estuvo amenizado por binomio maravilloso de piano y violín del Liceo Municipal de la Música de Moguer.

El Consejo Parroquial de Hermandades y Cofradías consigue de nuevo con la organización de este acto mantener vivo el sentir cofrade moguereño, tras dos años de cancelaciones por pandemia.

Esperamos que 2022 haga realidad el sueño de muchos cofrades y puedan por fin reencontrarnos en la calle con sus Cristos y Vírgenes.