25 febrero, 2022

Iván Vides participará este fin de semana en la Copa de España de ILCA 4

Se celebra en aguas de Cambrils (Tarragona)

Un equipo andaluz de la clase ILCA 4 participa entre este viernes día 25 de febrero y el domingo 27, en la Copa de España de la clase ILCA 4 que organiza el CN de Cambrils por delegación de la RFEV.

El equipo está formado por un total de 21 regatistas de ocho clubes de la comunidad autónoma, seleccionados por ranking de acuerdo al reglamento de la regata. En Sub 16 participan Juan Ignacio Porras del RC El Candado, José Manuel Pachón del CNM Benalmádena, Martín fresneda del CM Almería, Andrés Sánchez y Victoria Hernández del CN Sevilla y Rocío Blázquez del RC Mediterráneo.

En Sub 18 Femenino el equipo incluye a Nadia Cilloniz y Noa Zabell del CNM Benalmádena, junto a Marta Franco y Sol López del Club Polideportivo Cádiz, y entre los chicos es donde se da el mayor número, con la participación de Enrique Muñoz, Juan Gómez, Eduardo Orihuela y Miguel Gómez del CN Sevilla, Juan José Fernández y Daniel Espejo del CM Almería, Luis Castañeda y Santiago Grosso del CP Cádiz, Álvaro Rodríguez del RCN de Adra, Iván Vides del CDN Punta Umbría y Rodrigo Sánchez del RC Mediterráneo.

La inscripción alcanza los 133 regatistas y se prevén un total de nueve pruebas repartidas en los tres días. En juego, los títulos nacionales Sub 18 y Sub 16 en sus versiones masculino y féminas.

Federación Andaluza de Vela