09 julio, 2015

II LIGA LOCAL DE FUTBOL 7 - MOGUER VERANO 2015

COME Y CALLA CAMPEÓN DEL TORNEO DE COPA, AL IMPONERSE A LA SCUADRA AZZURRA.

 INSTOLA FRESPASTOR. (Campeón Liga)
En la tarde del pasado miércoles se disputó en el campo del fútbol del Centro Municipal de Deportes de Moguer la octava y ultima jornada de la II Liga Local de Fútbol 7 de Moguer, Verano 2015, disputándose los partidos de para el tercer puesto y finales tanto de Liga como de Copa.

En los partidos de finales, el Instola Frespastor se imputo en un disputado encuentro al Cardeñas F7 de Huelva, por el resultado de uno a cero, gol marcado por Gallinato durante los primeros veinticinco minutos. El segundo periodo fue trepidante con numerosas ocasiones de gol resuelta favorablemente por los porteros de ambos equipos, llegando al final con la victoria mínima de los de Moguer.

La final de Copa no tuvo color ya que el Come y Calla se impuso con rotundidad a la Scuadra Azzurra por un contundente ocho a cero.

Finalizados los partidos se procedió a la entrega de trofeos a cargo del Concejal de Deportes José Antonio Rodríguez Andujar a los equipos primeros clasificados así como al máximo goleador y a la deportivas, con relación al siguiente cuadro final.

TORNEO DE LIGA:

1º.- INSTOLA FRESPASTOR (Moguer)
2º.- CARDEÑAS F7 (Huelva)
3º.- GENERACIÓN 90 (Moguer)
4º.- FISIOSALUD (Palos de la Frontera)

TORNEO DE COPA:

1º.- COME Y CALLA (Moguer)
2º.- SCUADRA AZZURRA (Moguer)
3º.- M.K.

Trofeo a la Deportividad: SCUADRA AZZURRA
Trofeo al Máximo Goleador: Jesús María GALLINATO DÍAZ (Instola Frespastor).

            La próxima semana a partir del lunes día 13 da inicio la III Liga Local de Verano de Mazagón, con una amplia participación, y celebrándose el sorteo el viernes a las ocho de la tarde en el Salón de Actos de la Mancomunidad de Mazagón.

 CARDEÑAS F7. (Subcampeón Liga)
 COME Y CALLA. (Campeón Copa)
 SCUADRA AZZURRA (Subcampeón Copa)
Entrega Trofeo a la Deportividad. Scuadra Azzurra
Entrega Trofeo al máximo goleador. JESÚS MARÍA GALLINATO (Instola)