31 julio, 2015

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES de la 10ª Jornada de competición de la 3ª LIGA LOCAL DE FUTBOL 7. VERANO MAZAGÓN 2015.



                En la tarde noche del pasado miércoles se disputó en el campo de fútbol del Centro Municipal de Deportes de Mazagón los partidos correspondiente a la décima y última jornada del 3º Torneo de Fútbol 7, Mazagón 2015, en los que de disputan las finales y consolación de los torneo de Copa y Liga.

               En primer lugar se disputaron los partidos de consolación de ambos torneo con la victoria de Los Chavales ante Los Nikos, por el resultado de 3-2, y produciéndose la incomparecencia de Fisiosalud en el partido que enfrentaba a Instola Frespastor.

               A continuación se celebran las finales, imponiéndose el C.S.K.A al Ultimate Team por 5 goles a uno, en competición de Copa, y en el partido de la final de Liga, y por lo tanto, campeón absoluto del torneo, proclamándose campeón Los Duques, que vencían a Los Miserias por 3 tantos a uno, en un partido intenso y muy disputado, y con gran ambiente de público en las gradas.

            Finalizaba la jornada con la clausura de la competición con la entrega de trofeos, en la que los concejales de Mazagón Francisco Ángel Martínez y María José Rodríguez hicieron entrega de los trofeos a los vencedores.
EQUIPO LOS DUQUES (Campeón)

EQUIPO LOS MISERIAS (Subcampeón)
Presentación de los equipos de la final con el arbitro José Manuel Sampedro

Entrega de Trofeo al  capitán del Campeón de copa C.S.K.A y máximo goleador Jonathan Soriano Galán


Entrega de Trofeo al equipo Campeón, Los Duques

El equipo los Duques con los concejales