26 mayo, 2014

Injusta derrota del Mazagón

El cuadro costero sigue necesitando un punto para sellar su salvación
Antonio Mier, en un partido

Fuente: Huelva Información
El Mazagón tendrá que esperar una semana más para sellar su permanencia en Primera Andaluza. Después del triunfo del Tesorillo el combinado de Juan Carlos Camacho necesitaba puntuar en su visita a la Roteña, pero los costeros no pudieron sacar nada positivo de su desplazamiento a tierras gaditanas y cayó víctima de sus errores en ambas áreas.

El choque comenzó con los onubenses más entonados, ya que la Roteña no tenía ninguna ambición clasificatoria. Los visitantes se hicieron con el control del encuentro y empezaron a acercarse con peligro a la meta rival. La ocasión más clara del primer acto fue para David Pereira, que se plantó mano a mano ante Lolo antes del tiempo de descanso, pero el mediapunta no pudo materializar la ocasión en gol, por lo que se llegó con el empate inicial al tiempo de descanso. 


Tras el asueto llegarían los cinco tantos del encuentro. En menos de cinco minutos la Roteña se puso con ventaja doble en el marcador al aprovechar dos fallos de concentración de la zaga visitante. A pesar de ello, el Mazagón no le perdió la cara al encuentro y lo siguió intentando hasta que Juanma Barba recortó distancias. Con el 2-1 el Mazagón se estiró en busca del empate, pero cuando más cerca estaba, llegando a gozar de cuatro oportunidades claras de gol, llegó el tercero de los tantos del combinado local.

Aún así, el Mazagón siguió compitiendo hasta el final y fruto de su fe llegó el 3-2 que materializó el ex recreativista Javi Medrano. En los últimos compases los costeros apretaron, pero sin llegar a encontrar la manera de volver a igualar el choque.

Ahora el Mazagón volverá a viajar para medirse al Puerto Real y en la última jornada recibirá al Chipiona.