14 mayo, 2014

CASTING EN MOGUER PARA PARTICIPAR EN DOS PRODUCCIONES SOBRE PLATERO Y JUAN RAMÓN

El mundo del celuloide se suma también a la conmemoración del Año Platero con la producción de una película y un cortometraje dedicados al genio poético Juan Ramón Jiménez y a su obra más universal. Este fin de semana habrá dos pruebas de casting en Moguer para elegir a varios miembros del reparto.

La primera cita será el sábado 17 de mayo, a partir de las 10.00 horas, en la residencia de la calle Ribera en la que vio la luz el poeta moguereño, donde se buscará a niñas de entre 6 y 11 años para un largometraje sobre Juan Ramón Jiménez dirigido por Antonio Gonzalo. Las personas interesadas en participar en este casting deben concertar una cita en el teléfono 618 959 574.

El séptimo arte también ha puesto sus ojos en el tierno burrillo que ha protagonizado algunas de las páginas más gloriosas de la literatura universal, dedicándole a ‘Platero y yo’ un cortometraje que será producido por la asociación audiovisual onubense Visiona, que está buscando para este trabajo hombres de entre 45 y 70 años y niños/as de entre 6 y 12, que deben acudir el próximo domingo 18 de mayo a la prueba que habrá en la casa natal del poeta en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Para más información los interesados e interesadas en participar pueden llamar al teléfono 656 843 923 o contactar a través de visionahuelva@gmail.com.

Fuente: Ayuntamiento de Moguer