22 mayo, 2014

El club de pádel clausura sus ligas con la entrega de trofeos

La liga M16 dura dos años y medio y la gana Rosendo Quintero. El Presidente del Club agradece al Ayuntamiento su colaboración.
El Club de Padel de Palos de la Frontera celebraba recientemente el acto de entrega de los trofeos a los ganadores de la Liga de Padel M16, una liga que ha durado dos años y medio y en la que ha venido colaborando puntualmente la Concejalía de Deportes del consistorio de la localidad.

El club, que nació hace sólo un par de años, cuenta con 75 socios que a la hora de practicar este deporte se dividen en categorías según su técnica y su nivel deportivo. La liga ha estado configurada de manera que todos los panelistas han competido jugando en parejas con todos los compañeros del club. Además de la liga M16, el club ha disputado sus ligas M8 y BM-16, cuyos ganadores también recogieron sus trofeos.

En el acto de clausura de estas competiciones y la presentación de la próxima temporada estuvieron presentes el Alcalde de la ciudad, Carmelo Romero y el Coordinador de Actividades Deportivas, Juan Daniel Romero.

Al término del mismo y antes de la entrega de trofeos, el Presidente del Club, Manuel Miranda quiso dirigirse a los asistentes allí congregados para hacer un breve repaso de los éxitos cosechados. “Hemos conseguido que la juventud de Palos conozca el pádel y se incorpore al club, el año pasado comenzamos a competir a nivel provincial con el equipo veterano y este año además con el absoluto, hemos conseguido tener clases de pádel en Palos”, repasaba el presidente del Club. Además, proseguía “todo esto no hubiera sido posible sino hubiéramos ido de la mano de nuestro Ayuntamiento así que mi agradecimiento al Alcalde que nos apadrinó cuando nacimos como club y siempre ha sabido satisfacer nuestras demandas”, en este sentido Manuel Miranda se refirió a la construcción de las nuevas pistas y la reciente firma de un convenio.

Los ganadores de la Liga M16 han sido, en la clasificación individual: Rosendo Quintero, en la clasificación por parejas: Rosendo Quintero y Antonio Hernández y, el primer puesto para el jugador más regular fue para Rosendo Quintero.