11 mayo, 2014

Buena mañana de baloncesto en el II Torneo C.B. Mazagón

En la mañana de ayer sábado se disputó el II Torneo C.B. Mazagón en el que han participado en la categoría cadete masculina los equipos del C.D.B. Enrique Benítez, P.M.D. Aljaraque y Pizzería Pulcinella Mazagón, mientras que en la categoría junior femenina los equipos han sido C.B. San Juan, P.M.D. Aljaraque y Pizzería Pulcinella Mazagón.

En el cuadro masculino se han proclamado campeones los chicos de Aljaraque al ganar sus dos encuentros de manera clara. El primero de ellos de forma clara contra el C.D.B. Enrique Benítez y el segundo de ellos por 15 puntos contra el equipo anfitrión. Pese a ello, los capitalinos se han llevado el segundo puesto del torneo ya que ganaron en el partido inaugural a los chicos de Jesús Zafra por tan solo 3 puntos.

En el cuadro femenino también se proclamaron ganadoras las chicas de Aljaraque que ganaron sus dos encuentros con solvencia. El primero ante las chicas del C.B. San Juan y el segundo frente a las anfitrionas. El segundo puesto fue para las sanjuaneras que ganaron en el primer partido a las locales por tan solo un punto de diferencia, lo que les hizo superarlas en el marcador

Terminado este torneo, queremos agradecer a los equipos invitados su buenhacer y su deportividad, a nuestros alevines por hacer de auxiliares de mesa y a Alex Coman y Joseba Rguez. por su ayuda como árbitros en dos de los partidos. Y lo más importante, como venimos recordando una y otra vez, #seguimoscreciendo. Gracias a todos por ello.