15 enero, 2012

Ademar Andalucía

Asociación Deportiva de Mareantes

ADEMAR, nota de prensa :
Dada la crispación y el desacuerdo que se esta manifestando por los usuarios de puertos a esta asociación, provocada por la nueva política de tasas que la APPA quiere implantar este año a usuarios y empresas del puerto, ADEMAR manifiesta:

Su total desacuerdo con esta nueva situación ya que esto provocaría un impacto económico importante en el caso de implantarla con consecuencias económicas muy negativas tanto para los usuarios como para las empresas ubicadas en el puerto así como al resto de empresas de las distintas zonas donde estén ubicados los puertos, ya que esta subida provocaría como ya esta ocurriendo la migración de un gran numero de embarcaciones a otros puertos o lugares debido a la fuerte subida que estaría por encima de 55% en algunos casos.

Consecuentemente queremos manifestar nuestra gran preocupación ya que este tipo de acciones no favorece en absoluto a la práctica de deportes náuticos y fundamentalmente al derecho que todos los navegantes tenemos a navegar.

Actualmente ADEMAR esta manteniendo reuniones con la dirección de la APPA para poder aplicar la lógica y seguir ejerciendo nuestro derecho a navegar y practicar deportes náuticos utilizando de una manera responsable y racional las infraestructuras que para ello están determinadas.
ADEMAR Andalucía.
Asociación Deportiva de Mareantes