16 enero, 2012

CORREOS DEJA TIRADOS A LOS VECINOS DE CIPARSA

Redacción Mazagón Beach
Una célebre frase del historiador griego Heródoto sobre los mensajeros que recorrían los caminos del antiguo imperio Persa, y que fue utilizada como lema por nuestros servicios de Correos, decía: "Ni la lluvia, ni la nieve, ni el calor, ni la oscuridad de la noche, les impedirá cumplir con la obligación que se les ha encomendado a la mayor velocidad posible".

Aquí en Mazagón este lema debería empezar: "Ni el polvo, ni el barro, ni los baches, ni la oscuridad de sus calles, ni las obras de Ciparsa…", pero Correos no hace gala a este lema en nuestra localidad, a pesar de circular en motocicleta, que les facilita la rápida accesibilidad a todos los lugares.

Los vecinos de la urbanización Ciparsa están recibiendo en sus buzones un comunicado de Correos que dice: Debido a las obras que está sufriendo su zona y  a su inaccesibilidad por parte de los operarios de Correos, le informamos que su correspondencia estará a su disposición hasta el fin de las mismas en la oficina de Correos situada en la C/ Enebro S/N de la localidad.
El horario de atención al cliente es:
Lunes a viernes: 08:30 a 11:00 horas
Sábado: 09 a 11:00 horas
Rogamos disculpen las molestias.
           Los Cortes y desvíos del tráfico que interrumpen el tránsito de vehículos por motivo de las obras de esta urbanización, es debido a las canalizaciones y conexiones de acometidas que pueden durar algunos días, y en la mayoría de los casos la dirección de la obra habilita caminos alternativos. 

Nos parece una tomadura de pelo y un aprovechamiento de las circunstancias este comunicado de Correos en el que anuncia que suspende el servicio hasta el final de las obras., ya que éstas tienen un plazo de ejecución de más de dos años. Correos es uno de los servicios públicos mejor valorados por los ciudadanos, pero en el caso de Mazagón deja mucho que desear.

            Desde Mazagón Beach animamos a todos los vecinos afectados a que denuncien este hecho ante el Servicio de Atención al Cliente de Correos: DENUNCIA