17 mayo, 2023

Usuarios de la playa de Las Maravillas piden mayor celeridad en la instalación de la escalera de acceso

Para llegar a la playa tienen que hacer un largo recorrido a través de la urbanización Ciparsa o por el puerto deportivo
Acceso a la playa de Las Maravillas
Mazagón, 17 de mayo de 2023

En un escrito enviado a Mazagón Beach, usuarios de la playa de Las Maravillas piden mayor celeridad en la instalación de la escalera de acceso a esta playa urbana y familiar, que fue desmontada hace ya dos meses por el Ayuntamiento de Palos de la Frontera, al encontrarse en malas condiciones y no ofrecer ninguna seguridad. Su retirada fue acogida con satisfacción y esperaban que poco después instalaran la nueva, pero hasta ahora poco se ha avanzado; solamente han replanteado su instalación y han comenzado a hacer el encofrado de los anclajes.

Encofrado de los anclajes

Hemos pasado la Semana Santa sin acceso a la playa y estamos ya a las puertas del verano sin saber cuándo van a retomar el trabajo. Para llegar a la playa  tenemos que hacer un largo recorrido a través de la urbanización Ciparsa o por el puerto deportivo. Muchos optamos por coger el coche y echar la toalla en otras playas de Mazagón, comentan.