12 mayo, 2023

AVEMA presento sus candidaturas a los Ayuntamientos de Moguer y Palos de la Frontera

  En el día de ayer la Agrupación Independiente de Mazagón AVEMA, presento sus candidaturas a los Ayuntamientos de Moguer y Palos de la Frontera con el lema “MAZAGON CUENTA”.

Mazagón, 12 de mayo de 2023

  El acto tuvo lugar en el Restaurante de las Dunas con una amplia representación de la sociedad civil mazagonense, de asociaciones y colectivos.

  El candidato al Ayuntamiento de Moguer, Francisco Martínez destacó que la fuerza de Mazagón está en su gente y su compromiso con su pueblo. Y que AVEMA seguirá trabajando por y para Mazagón.

   La candidata al Ayuntamiento de Palos Belén Parra dejó claro la necesidad de hacernos oír teniendo  presencia municipal, en definitiva que  Mazagón rija su futuro.

   En la presentación de las personas integrantes de las candidaturas quedó constatado que están formadas por un equipo de hombres y mujeres normales y corrientes, con gente joven y gente con experiencia, de todos los barrios de Mazagón. Involucrados en el deporte, en la cultura, ayuda a los colectivos más desfavorecidos, en ONG’S, etc. Unas candidaturas que respiran vitalidad, compromiso con nuestro pueblo y con los vecinos y vecinas. En definitiva, vecinos y vecinas como tú, con tus anhelos, tus expectativas, tus ilusiones, tus problemas, y que por eso también quieren lo mismo que tú.