05 julio, 2022

Mazagón celebrará las fiestas en honor a la Virgen del Carmen con un amplio programa de actos

 Destaca la I Feria de Moda y Artesanía que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de julio

La Virgen del Carmen en procesión hacia el puerto de Mazagón

Llega el mes de julio y la localidad costera de Mazagón celebra sus tradicionales Fiestas en Honor a la Virgen del Carmen, patrona de los marineros. Un importante evento en plena temporada de verano que marca los días de esta localidad.

Dentro del programa de actos elaborado destaca la I Feria de Moda y Artesanía que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de julio. Cada diseñador y empresa tendrán su propio stand, todos situados en la zona de ocio del Puerto Deportivo de Mazagón, para poder promocionar sus productos. El último día, para cerrar esta primera edición, tendrá lugar un gran desfile de moda.

Los cultos también han sido uno de los puntos destacables de esta festividad. La Asociación de Romeros del Carmen y la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen organizan una serie de actos religiosos para conmemorar estas fechas. Entre ellos destacan el Rosario de la Aurora del próximo 9 de julio y la Procesión de Nuestra Señora del Carmen por las aguas de Mazagón el 16 de julio.

La programación que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Palos de la Frontera está repleta de actos culturales como conciertos, espectáculos, sesiones de cine y exposiciones para todos los públicos. El plan perfecto para disfrutar de Mazagón este verano 2022.