10 julio, 2022

Dagón: nueva marca de souvenirs de diseño de Mazagón

 Será presentada este domingo en el Hotel Mazagonia

Este verano viene con una novedad muy especial a nuestro pueblo. Nace Dagón, una marca de artículos de diseño de Mazagón que, más allá de ofrecer souvenires convencionales, propone la idea de generar un concepto sobre el territorio.

Detrás de este proyecto está Javier Map, un artista visual vecino de Mazagón, que con un extenso currículum de exposiciones nacionales e internacionales a sus espaldas, nos propone ahora una iconografía cuidada y coherente que da valor al lugar, a su entorno natural y urbano, así como a su historia desde un punto de vista de lo identitario.

Desde un planteamiento de diseño gráfico e ilustración vectorial, sus postales y camisetas no dejarán indiferente a nadie.

Podéis seguirlo en su Instagram @dagon_mazagon, donde irá informando de los establecimientos en los que encontrar sus productos, entre los que incluye las papelerías Teypi y Más que Papel, además del estanco de Plaza Trainera. 

Además, el domingo 10 de julio a partir de las 17:00 estará presentando la marca Dagón en el evento "Artesanía y Diseño Local" en el Hotel Mazagonia Lounge Club, junto con Blue Sunshine, Segun Rebollo y Tridente Artesanía. "